El equipo de los Rayados, cada vez se encuentran más cerca de la “Fiesta Grande”, demostrando su memoria y su buena manera de jugar ante un Mazatlán que le faltó tiempo para lograr empatar al conjunto regio.
Monterrey comenzó la delantera desde el minuto 3′ con un gol del colombiano Avilés Hurtado, que abrió el marcador dando un fuerte zapatazo que venció al portero Miguel Fraga.
Después de un excelente primer tiempo, el Monterrey logro agrandar su ventaja y gracias a un penal que le cometieron al Hurtado al minuto 41′, donde nuevamente el capitán rayado Nico Sánchez concreto dando una diferencia de dos goles.
Minutos después del inicio del segundo tiempo el ex del Querétaro, Camilo Sanvezo aprovechó un mal acomodo del equipo rayado y anotando su gol al minuto 54′, pero sirvió de poco ya que el “Turco” Mohamed supo mover sus piezas y acomodar al equipo para sacar la victoria en el “Kraken”.
Los regios están a muy poco de calificar y asegurar su lugar en la Liguilla, si sigue manteniendo el buen fútbol que muestra puede que sea posible y convertirse en uno de los 4 favoritos para ganar el título.