El Real Madrid, se coronó como el Rey de España al vencer al Villarreal por un marcador de 2-1 por lo que se hace con su titulo numero 34 de la Liga Español.
En lo que fue un cierre cardiaco totalmente, para los dos equipos rivales en España, Barcelona y Real Madrid tuvieron que llegar hasta la fecha 37 a coronar un campeón el cual fue el Real Madrid, y aunque al principio y mediados de temporada lo daban por muertos resucitaron y quedaron campeones de la Liga.
Y ahora solo queda por disputar la Champions la cual se ve complicada pero no es imposible ya que como antes mencionamos ahora también los dan por muertos pero pueden resucitar de un 1-2 en contra y tendrán que jugar de visita en el campo del Manchester.
Mientras que el Barcelona, ya se sentía campeón cuando de repente sufrieron después del parón varios tropiezos con empates que los dejaron fuera de la contienda, y al final perdieron el título.
Además se puede agregar que el Barcelona perdió su partido ante el Osasuna, lo cual aunque el Madrid perdiera los dejaba sin liga lo cual de todas maneras sucedió.
Por lo que ahora el Barcelona afrontará su compromiso ante el Nápoles del Chucky en el Camp Nou, y buscarán el sueño de “La Orejona”, que es uno de los trofeos que todos anhelan conseguir y aún sigue vivo el sueño europeo para el Barcelona, con una llave muy cerrada donde en la ida empataron 1-1 y se definirá todo en la vuelta.