El municipio de Monterrey realizó labores de reparación en la avenida Fleteros, durante los primeros minutos de este jueves, donde el alcalde Adrián de la Garza, acudió para supervisar dichas obras.

La reparación se realizó en 750 metros cuadrados en la segunda etapa de la avenida Pablo González Garza, en su tramo de Gonzalitos a Felipe de Jesús Benavidez, de Oriente a Poniente.

Dichas labores de acuerdo con el edil, se realizan para atender de forma inmediata las quejas delos ciudadanos.

“Vamos a reparar también la intersección de Felipe de Jesús Benavides con Fleteros, vamos a estar aquí en intervalos de aquí hasta el próximo viernes hasta que no quede totalmente reparada esta parte.

“Éstas reparaciones que estamos haciendo aquí son temporales porque cuando entre el programa nuevamente de Vialidades Regias estaremos repavimentando toda esta parte, sin embargo, tenemos quejas y estamos rehabilitando la carpeta” aclaró.

Durante el recorrido, el alcalde corroboro que la nueva carpeta no sufriera daños con las últimas lluvias, caso contrario a la parte donde no habían intervenido.

Por estas labores, se cerró la circulación vehicular a partir de las 23 horas del miércoles, para reabrirla a las cinco de la mañana del jueves.