Parece que el desconocimiento de la ley es un común denominador para aquellos que gustan de oportunistas y tajadas Políticas.

Así lo ha demostrado el presidente del Congreso del Estado quien no ha desperdiciado momento alguno para seguir prendiendo el fuego en el tema de Noroña y su pifia de ser non grato.

Si bien, el sentimiento de desprecio para el Diputado federal es latente en la sociedad neoleonesa, esto luego de ensalsar a los asesinos de don Eugenio Garza Sada, los legisladores deberían mantenerse al margen de la ley, pero no.

Noroña no sólo es el operador político más importante de López Obrador, es uno de los personajes más fuertes dentro de la Cuarta Transformación y si bien, si es personaje despreciable, no hay duda del poder que ostenta.

Para Juan Carlos Ruiz, debería mantenerse al margen de la legalidad, mantener su investidura de presidente del Poder Legislativo y velar por los intereses de los neoleoneses, logrando con ello hacer a un lado cualquier enmienda partidista, pues al parecer esto es el verdadero problema.