En el PAN parece que las cosas nunca se calma. Ahora la ex candidata a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier celebró la resolución del TEPJF que revive las acusaciones de la Panistas.

Recordemos que durante la elección del año pasado, los abogados y la dirigencia Panista abandonó abiertamente a su entonces candidata, Clouthier, bajo el argumento de garantizar elecciones limpias. No olvidemos que en ese momento se peleaba Monterrey.

Ante el abandono, la ex presidenta estatal reprendió abiertamente la decisión de Mauro Guerra, Raúl Gracia, Salinas Wolberg, Luis Susarrey y compañía de asegurar que el PAN no impgunaria ningún resultado, esto llevaría a Clouthier a pelear su propia batalla.

Como parte de su reprenda, la ex diputada local exigió a la Comisión de Honor y Justicia del Partido Acción Nacional que expulsaran del Partido a Gracia, Wolberg, Susarrey, Medrano y a Martínez, a lo cual el órgano jurídico del PAN respondió que carecía de interés jurídico, puesto que Rebeca Clouthier había renunciado a su militancia, sin embargo, este recurso se presentó antes de su renuncia.

Misma historia le seguiría en el TEE NL, que resolvió sobreseer el asunto bajo el mismo argumento que la Comisión del Partido.

Sin embargo, en días pasados, la Sala Regional del TEPJF resolvió que la interesada si cuenta con interés jurídico por lo que ordenó al Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León a estudiar a profundidad el acto.

Una vez más el PAN demuestra unidad cuando el fin es fregarse a sus figuras más importantes.

¿Se les hace conocida la historia? Pregúntenle a Sandra Pamanes como fue competir contra todo un organismo corrupto, que incluso la misma Comisión de Honor y Justicia declaró abiertamente que se busca “sorprender” a aquel órgano jurídico.

Es increíble como se las gastan en Acción Nacional, pero ya no sorprende, resultó ser solo más pan con lo mismo.