Con los cargos que se realizan en Pemex, el mismo Sindicato de Trabajadores Petroleros reportaron gastar más de 25 millones de pesos en lo que es la remodelación de un deportivo en Cadereyta que lleva el nombre de su jefe Carlos Deschamps.

Las “obras” se realizaron en las instalaciones recreativas de la Sección 49 del sindicato, todo esto ocurrió en Cadereyta, y aparte del gasto que se realizó con el deportivo, también requirió supervisión que también tuvo un costo de alrededor de 400 mil pesos más de los que ya se habían hecho.

Todo esto se pagó con los impuestos que los ciudadanos pagaron pero aun así obtuvieron cierto apoyo de empresas las cuales les facilitaron el camino para los proyectos que se tenían vistos tales como lo fueron la remodelación del deportivo y la revisión a los trabajadores.

Las facturas de las negociaciones realizadas en 2018, fueron publicadas por el STPRM, que todo va encabezado por el ex senador del PRI.

Los datos aparecen en la cláusula 251, que se hizo un trato con el entonces gobierno de Peña Nieto, solo algunos meses antes de que culminara su mandato en el país.