Por: Don Maqui

El 2021, nos dejó perfiles políticos que realmente han venido a transformar su comunidad. Rodrigo Murillo es una muestra de ello.

El regidor albiazul llegó como parte del resultado electoral que dejó la votación en Apodaca, donde el alcalde, César Garza aplastó a toda su oposición; sin embargo, esa es otra historia, que luego les contaremos.

Rodrigo Murillo desde su llegada al cabildo ha buscado ser una voz enérgica, una voz pensante y negociadora. Entendiendo y demostrando una maduración considerable a la hora de hacer política.

En estos 9 meses de gestión, el regidor panista se ha identificado por apoyar a las familias de Apodaca con temas jurídicos y de asistencia social, una vez que el joven abogado comprende las grandes necesidades que tiene su comunidad y las dificultades por las que pueden pasar.

Ejemplo para muchos jóvenes de Apodaca es lo que hoy representa Rodrigo Murillo, por lo que se espera que comprenda que más allá de una posición o de una circunstancia, tiene en sus hombros la voluntad férrea de traer bienestar a su municipio.

Ojo.