Uno más en la lista de enemigos del nuevo sistema presidencial que le llegó su hora de “dimitir” en el cargo, el que se creía era Inmortal y todo poderoso se dice que vive sus últimos días de gloria en el sindicato más poderoso de México el de los Petroleros.
Tantas y tantas historias de corrupción, unas ciertas, otras falsas, pero siempre al lado del escándalo, la mayor Joya de esa pirámide de favores y actos inmorales lo fue El famoso Pemexgate que le hizo lo que el viento a Juárez a líder petrolero.
Miles de millones de pesos triangulamos s campaña priísta de Labastida y el castigo no existió.
Pero a cada santo se le llega su hora y parece que a Romero Dechamps se le acabaron las vidas políticas que cada sexenio renovaba con el Presidente en turno.
El poder ilimitado ha terminado y parece que tendrá un final feliz, por lo menos todo indica que no pisará la carcel y su salida será aún más tersa que la de Ministto Medina Mora tveso ya es mucho decir.
La lista sigue avanzando y los escollos a Amlo se le siguen quitando, el casi todo poderoso régimen de la Cuarta Transformaicok delinea cada día su estrategia para 2021, ser hegemónicos en todos los espectros de la Politica.