POR: DON MAQUI

Si hubo una persona en el mundo de la política que logró sacar de quicio a Mauro Guerra y su inseparable amigo Raul Gracia, esa fue Margarita Arellanes que en una ocasión acusó al dirigente de Acción Nacional de tenerle miedo a su padrino político de aquel tiempo, y hoy socio del diputado federal Gracia Guzmán.

Las sorprendentes declaraciones de Margarita hablaban de un personaje al que le temblaban las piernitas cuando Gracia Guzmán le gritaba, y que incluso llegó a llamarlo “#Mauris” en diminutivo.

La guerra contra la exalcaldesa comenzó en aquel momento, una cacería impresionante para dejarla fuera del partido Acción Nacional lo cual no pudieron #materializar, ya que, debieron de quedarse con las ganas de expulsarla debido a que ésta hábilmente renunció al albiazul.

La exalcaldesa apareció el día de hoy con el partido Fuerza por México, donde la presentaron como la Secretaría General a nivel nacional y, trascendió, que será inscrita como diputada local plurinominal o como mejor se les conoce… Diputada “de lista”.

Quienes nos preciamos de disfrutar los pleitos que suelen encarnar los políticos, nos frotamos las manos de ver en el horizonte cercano el trato que le dará Margarita #Arellanes al famoso Mauris, nadie sabes si lo seguirá acusando de que le tiemblan las piernitas cuando Raúl Gracias le grita, lo que está asegurado es un show bastante entretenido.

Bienvenida la exalcaldesa a la escena política estatal, y de una vez Raúl #Gracia, Chefo Salgado, y Mauro #Guerra pueden prender las veladoras para ver si se les hace el milagro de que Arellanes Cervantes, no llegue al Poder Legislativo.