POR: DON MAQUI
Solo hace falta darse una vuelta sin ruta fija a San Nicolás para darse cuenta que muchas de sus calles y avenidas lucen en el abandono, increíble ver que las quejas son de años y años, y ni Chefo Salgado en trienio pasado y mucho menos Daniel Carrillo Martínez, hacen nada por remover al pésimo titular que tienen en obras.
La suerte de ese personaje data de muchos años en que está al cobijo de su padrino, y que es el del mismo Daniel Carrillo, Chefo Salgado, vaya, a Rubén López Lara lo viene protegiendo el jefe político de #SanNico desde la #SCT en los tiempos que el nicolaita encabezaba esa dependencia federal en el gobierno de Felipe Calderón.
Ahora que Carrillo se armó un poco de valor y corrió a #AlejandroReynoso de Ayuntamiento, nadie se explica porque no crea una área sin relevancia para poner al “becado” de Chefo, es decir, el jefe de obras López Lara.
Por cierto, dicen los nicolaitas que hace algunos días se le empezó a ver muy asendoso al “becado” como que sintiendo la guillotina cerca.
Pero la duda es ¿Pues qué le debe Chefo Salgado a ese personaje que lo protege hasta en contra de la voluntad de Carrillo?
Después de todo, 80 mil pesos mensuales no son cosa menor para ser ineficiente y negligente con su jale.