Por cosas del destino pareciera que los panistas se aferran a una posible alianza electoral con Movimiento Ciudadano, a tal grado que inclusive en sus capacitaciones analizan el escenario de ir con Samuel García a la Gubernatura.
No es de sorprendernos, es bien sabido entre la grilla estatal que el líder emecista tiene acuerdos muy bien amarrados con Raúl Gracia, Mauro Guerra y Zeferino Salgadl los caciques principales panismo en Nuevo León.
Solo es de recordar que este último, ahora alcalde de San Nicolás operó a favor del Junior de la política neoleonesa, Samuel García, traicionando abiertamente a Víctor Fuentes y poniendo en la cuerda floja su carrera política, pero todos ya conocemos esa historia, lo interesante es lo que se está amarrado para el 2021.
A través de redes sociales, el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesus Cantú publicó una InstaHistorie un algo muy peculiar, pues en ella se visualiza a Fuentes y García como escenarios posibles para los panistas, pero siguiendo la línea todo apunta que Felipe iría de nuevo a Monterrey y se encargarían de frenar a Víctor Fuentes para asegurar la cancha abierta con el Senatore.
No es de asustarnos, hablar de política y traiciones es algo ya normal dentro del idioma de los panistas, pareciera que fuera su mantra al momento de ver por sus colmillos largos y retorcidos.
Aguas con el 2021 que ya está a la vuelta.