POR: DON MAQUI

Parece que al gobernador del estado de Nuevo León no le queda claro que Jaime Rodríguez el Bronco tampoco deseaba cerrar los negocios por cerrarlos lo que debió de tomar fue una decisión difícil y dura para la economía del Estado pero eso evitó qué se propagara el coronavirus en sus inicios inclusive en el último año de gestión del Bronco.

Evidentemente no fue bien recibida la noticia de cierres, incluso fue criticado el ex gobernador independiente, sin embargo al paso de los meses nos cercioramos que tenía toda la razón para cortar la actividad económica y ponderar la salud.

El joven gobernador de Movimiento Ciudadano no quiere dar su brazo a torcer, cómo se dice y echarse para atrás en la bravuconada que se aventó empezando su gestión de qué no habría cierres ni afectaciones económicas

Señor gobernador es usted muy joven y bien puede argumentar que le ganó el ansia de novato al tomar una decisión unilateral y apresurada sin conocer lo que sucedería, si la pandemia como está pasando se volvía a hacer grave.

Qué no le tiemble la mano señor gobernador, los empresarios que respaldaron su ascensión al poder, deben entender que si la gente muere en masa no tendrán mercado a quien venderle salvo que sean ataúdes.

Por eso, es necesario que deje de lado su compromiso mercantil y saque su lado humano, no vaya haciendo demasiado tarde después Samuel García.