Por si algo le falta de suspenso y de pleito al tema del Fiscal General de Justicia en Nuevo León, resulta que, el gobernador mandó al Secretario General de Gobierno a que presentara un documento en donde veta al aspirante número uno Adrián de la Garza.
Todos nos fuimos con la finta que el H. Congreso del Estado de Nuevo Leon ya había mandado los cuatro nombres que seleccionó al Ejecutivo Estatal, sin embargo, resulta que #HeribertoTreviño,líder de los priístas en el estado, ya salió a aclarar que el veto del Gobernador, es inexistente porque ellos no han enviado formalmente ninguna propuesta a Palacio de Cantera.
Parece, que seguimos igual que como empezamos, sin Fiscal y sin acuerdo político, que es lo más importante en este momento.
No sabemos hasta qué día y hasta qué momento, la lucha permanecerá de poder a poder, pero lo que sí es una realidad, es que están sumándose amparos y más amparos a este pleito ya encarnizado.
En tanto, Heriberto Treviño, dijo que lo más sano es que existan consensos y voluntades de diferentes partes para llegar a acuerdos.