El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, fue cuestionado sobre los problemas que se han suscitado recientemente entre el Congreso del Estado y el Gobernador Samuel García, sin embargo, Rodríguez Calderón aseguró que “no quiere meterse en la política”, pues actualmente tiene un tema de salud que debe revisar.
El ex mandatario estatal, señaló que actualmente no quisiera opinar sobre los temas políticos, ya que se encuentra atravesando por un momento delicado de salud y no cuenta con la energía suficiente para pensar acerca del tema.
“No sé, ni me quiero meter, en la política ahorita no me quiero meter, tengo cosas que ver de mi salud. Ahorita voy al hospital, tengo una revisión, traigo todavía malestares importantes que no puedo resolver ahorita”, dijo el Bronco.
“No tengo ahorita ganas de eso, se dice de mí muchas cosas, he estado retirado, salí a dar una plática, pero no estoy con energía para ponerme a pensar en eso”, afirmó.
Aunque Rodríguez Calderón mencionó que no opinaría sobre el tema, señaló que durante su gestión tuvo buena comunicación con el Congreso, sin embargo ,también señaló que los problemas dentro de la política siempre van a existir.