Ya muchos empiezan a buscar al casi extinto Sol Azteca, ese mismo que pusiera a Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México y que nunca lograra consolidarse en Nuevo León.
Ahora, como siempre, los aún miembros están buscando renacer de las cenizas, pero todo parece indicar que desearan no renacer como fénix, pues solo es cuestión de voltear a ver Jonatán Torres quien no desaprovecha la oportunidad para buscar hacer ruido en contra de Aníbal Garza, Aliber y Rubén Mario, aun dirigentes del Partido.
El primero en cuestión ha expuesto en más de una ocasión que sigue siendo miembro del Comité Directivo Estatal, pero la realidad es que el apestado no es bien recibido por los líderes de la Nueva Izquierda, lo que dejaría a Torres solo y desempleado.
Pero mientras son peras o manzanas, los dirigentes Perredistas tienen una labor importante en cara el 2021, la de mayor impacto, buscar que el #PRI si vea en Nuevo León una posible alianza, pero la realidad es que tanto como #Aníbal, #Aliber y #Mario no están buscando más que el botín que el tricolor pueda traer para estas nuevas elecciones.
Por mientras todo sigue igual… absurdamente enfrascados en una dinámica estéril.