El día de hoy, ante empresarios, autoridades y líderes sindicales, el Secretario de Economía y Trabajo del Estado, Roberto Russildi Montellano, realizó la presentación del más reciente Modelo de Trabajo para el Desarrollo Económico de Nuevo León.
Posterior a la presentación, tomó la palabra el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderon, quien, en resumidas palabras comentó la importancia del proyecto para el Estado.
Durante su discurso, el “Bronco” comentó lo difícil que ha sido superar los problemas que presenta el Estado, inclusive se atrevió a comentar ante los presentes que necesitaba vacaciones. Al parecer no le parecieron suficientes las que se tomó para su gira de candidato presidencial, mientras en Nuevo León los índices de delincuencia y violencia seguían creciendo.
Este es el cinismo que representa Jaime Rodríguez Calderon, quien no desperdicia momento alguno para seguir demostrando la razón por la que los ciudadanos lo quieren fuera de la gubernatura.
“Ya quítenme mañana y arreglen los problemas ustedes” fue el mensaje que envió a los diputados de la actual legislatura quienes se encuentran luchando por destituirlo.