POR: DON MAQUI
En días recientes el Presidente de la República se ha lanzado con todo contra Adrián de la Garza acusándolo de utilizar de manera ilegal una tarjeta que beneficiará a las regiomontanas, lo cual se ve muy sospechoso.
El alcalde regio ha señalado que el tema legal ya fue superado en el 2018 ya que también lo acusaron de no poder ofertar ese programa y resultó validado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por eso dice que no le preocupa el tema.
Asimismo, el candidato regio aseguró que queda de manifiesto el apoyo que le está dando el presidente a Samuel García el cual es una y otra vez reiterado, sin embargo, se supo que el emecita ya acudió ante la fiscalía a presentar una denuncia contra Adrián de la Garza.
Pero en el mundo de la política no hay casualidades y Fernando Larrazabal también salió a acusar a Samuel García y su líder de tener un acuerdo con el presidente de la República para efectos de que ellos sean los beneficiarios de las declaraciones que está haciendo contra el regio.
La elección, no queda ninguna duda, será judicializada ya que desde este momento representa un foco de atención importante para la propia presidencia que lleva tres días cuestionando programas, proyectos y demás del candidato regio, quien hoy queda claro es el que encabeza las encuestas en Nuevo León.