La pandemia ocasionada por el COVID-19, genera preocupación entre la ciudadanía motivo por el cual el alcalde de Zaragoza, Juan Arturo Guevara, instaló un túnel inflable con sistema de nebulización con el fin de prevenir contagios de esta enfermedad.
Este sería el primer túnel nebulizador en la zona rural que se instala con el fin de dar tranquilidad a los habitantes del municipio.
“Lo podrán usar todos quienes tengan que ir a trabajar o salir a comprar alimentos. Así evitamos el riesgo de que sus familias se vean afectadas”, dijo el edil.
Dicho túnel se ubica en la Plaza Principal del municipio para que todos lo puedan utilizar, además de contar con el sistema de nebulización, cuenta con un sensor de detección automática y tanque contenedor para líquido desinfectante.
Guevara Soto, mencionó que en el municipio se registraron tres casos sospechosos del COVID-19, mismos que fueron descartados por la Secretaría de Salud al realizarse las pruebas clínicas.
Aunque dichas pruebas salieron negativas, el alcalde dijo que “nadie debemos confiarnos en la protección de la salud”, afirmó.