Vaya fichitas que le impusieron al Dragón en Montemorelos que aceptó a un personaje para que lo representa desde su oficina y que este siga a su lado después del escándalo que se armó en San Nicolás gracias a que dicen que le descubrieron desvíos de la nómina para su beneficio personal, vulgo avionetas que iban a engrosar a sus bolsillos.

De esto el Senador panista puede dar fe, quizá habrá que ponerlo con el detector de mentiras para que no encubra a su antiguo socio, pero fue muy triste como lo despidió de su puesto de Director de Recursos Humanos, después de que le sirvió para correr a todos los chefistas por allá.

En fin, ahora se entienden tantas cosas del Dragón, como su falta de palabra para honrar compromisos y demás.

Con ese equipo del que abundaremos pronto con otra fichita (Nicolaita también) cómo hacerle el Dragón, que de por si quienes lo conocen señalan que enloqueció con el poder, con esos funcionarios precedidos de fama de corruptos cómo hacerle.

Los Morenistas no encuentran el maldito día que le abrieron la puerta a la corrupción y la displicencia con ese Alcalde que hoy como se ha dicho muchas veces arremete contra el propio partido como recordando que es Priista y prendiendo la vela de sus santos patronos que lo defenderán de la Auditoría Superior del Estado cuando deje el cargo.

No se pierdan las siguientes columnas sobre este funesto personaje en tema de Transparencia y Rendición de Cuentas que de eso hay mucha materia de la que hablar.

Además de los funcionarias que carecen de “profesionalismo” literalmente para devengar súper salarios como lo hacen actualmente.