A un día de que se cumplan justo seis años del caso Ayotzinapa, estudiantes y padres de familia exigieron justicia en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el lugar estuvieron presentes al menos un centenar de personas para recordar que no olviden el caso, ya que quieren justicia para las víctimas que sufrieron el atentado; al menos 10 camiones fueron los que arribaron al lugar.

En los alrededores del inmueble se mantuvo un dispositivo de vigilancia impartido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que prefirieron retirarse al ver gente llegar al inmueble, para así evitar algún tipo de confrontación con los mismos.

“Reconocemos el trabajo que están realizando, pero no es suficiente, va lento, pero se están haciendo esas investigaciones”, puntualizó un participante de los que reclamaban.

Madres y Padres han pedido que ya se llegue a la conclusión, ya que es difícil el llevar seis años sin saber nada del paradero de los normalistas y el por qué les sucedieron cosas tan trágicas a sus hijos.