El Senado de la República, se perfila para recibir una cantidad de 4 mil 80 millones de pesos, misma que pidieron también en el 2019 y que les fue aprobada y entregada.

La Comisión de Administración, decidió unánimemente decir que sí a la cantidad que el Senado pidió, para que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les otorguen lo necesario, para la confección del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Se supone que todo está planeado para que en los días que vienen sea ratificado por el Pleno. Con estos egresos que recibirá el Senado, se explica que significa una reducción de mil 40 millones, a los que se llegaron en el 2018.

Además, fuentes extraoficiales aseguraron que el dinero será repartido de la misma forma, la bancada de Morena recibiría 247 millones 628 mil pesos, el PAN alrededor de 100 millones 516 mil pesos, la del PRI, 60 millones 717 mil, la de Movimiento Ciudadano, 33 millones, la del PT, 25 millones al igual que el PVEM y la del PES con 21 millones, de igual forma que el PRD, por su parte que el legislador sin partido Emilio Álvarez Icaza, completará el dinero recibiendo dos millones y medio de pesos.