Rayados de Monterrey enfrentará a Querétaro con la presión de salir de la crisis que lo tiene en el puesto 13 de la tabla general.

Martín Demichelis lo tiene claro, la visita a La Corregidora será “una Final” en la que el equipo debe reaccionar para no rezagarse en la pelea por la liguilla.

Sin embargo, el técnico argentino no podrá contar con Sergio Ramos, quien aún no está listo físicamente para debutar con el club, ni con los lesionados Víctor Guzmán, Lucas Ocampos y Erick Aguirre.

El conjunto albiazul apostará por una alineación ofensiva con Luis ‘Mochis’ Cárdenas en el arco, acompañado en defensa por Ricardo Chávez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Luis Reyes o Gerardo Arteaga.

En el medio campo estarán Jorge Rodríguez, Nelson Deossa y Óliver Torres, mientras que en el ataque aparecerán Sergio Canales, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Germán Berterame.

En la banca quedarán opciones como Esteban Andrada, Fidel Ambriz y Jordi Cortizo.

Querétaro, por su parte, intentará mantener su buen momento con un cuadro que lo ha llevado a la zona de clasificación al Play-In.

El debut de Sergio Ramos tendrá que esperar. Aunque el campeón del mundo ha pedido entre dos y tres semanas para alcanzar su mejor forma, su registro aún no ha sido formalizado ante la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, lo que le impide ser tomado en cuenta.

Mientras tanto, Rayados debe buscar un triunfo urgente sin su fichaje estelar, en un partido que podría marcar el rumbo del torneo para el equipo de Demichelis.