El Secretario de la Marina, Rafael Ojeda el día de hoy por vía del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se supo que había contraído el coronavirus por lo que se mantendrá aislado hasta que el virus salga de su cuerpo y sea dado de alta.
“En esta ocasión, el Almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid- 19, afortunadamente está bien”, comunicó el mandatario en su visita a Chiapas.
El presidente le deseó una pronta recuperación y subrayó que ya está en el tratamiento adecuado para evitar que más gente se contagie y ya ha dado aviso a todas las personas con las que había estado en contacto.
Además de esto, más tarde el secretario aseguró por Twitter que era un caso asintomático, que se encuentra en aislamiento trabajando y que seguirá apoyando en todo lo que pueda hasta que regrese a las actividades normales.
“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, puntualizó Ojeda por redes sociales.