De visita en una cancha que históricamente se le complica, Tigres buscaba sanar las dos derrotas consecutivas en liga y la falta de gol pese a tener a los dos últimos artilleros de la liga.

El equipo de Toluca impuso su juego y obtuvo recompensa tras un desborde de Maxi Araujo que Lichnovsky empujó en propia puerta.

Sin parar con las tragedias, Luis Quiñones se fue expulsado al minuto 29 de forma polémica al reclamar una falta; el cuadro de ‘Nacho’ Ambriz aprovechó y en la compensación el ex tigre Carlos González amplió la ventaja.

Ya en el segundo tiempo con la visita desbordada, cayó el tercero de los escarlatas y segundo gol del ‘Cocoliso’ que daba mayor comodidad a los Diablos.

Para la recta final de encuentro y con una desventaja de tres, los auriazules sacaron la casta y con goles de André-Pierre Gignac y ‘El Diente’ López maquillaron el resultado final por un 3-2.

Tigres viajará a Honduras para enfrentar el próximo miércoles al Motagua por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.