Al estar buscando durante horas y horas pruebas para dar con los asesinos del ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, no han logrado dar con nada que sea cercano para llegar a una conclusión.

Y es que el día de hoy se confirmó que los asesinos robaron todo el sistema de grabación y vigilancia de toda la plaza comercial, por lo que tuvieron que ampliar a cuatro puntos más las indagatorias en Puerto Vallarta.

“Encontramos también que se llevaron el DVR central, el de toda la plaza, junto con las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos”, puntualizó el fiscal Octavio Solís.

Sin lugar a dudas será una tarea difícil para las autoridades, de la cual se espera que realmente no quede impune el caso y no nada más lo borren del mapa, como con distintas personas asesinadas han decidido hacer.

Los cateos realizados han sido probablemente lo que les ha dado un poco más de información, ya que se detalló que varios hechos manipularon la misma escena del crimen, algo que hace muy difícil la resolución del caso.