Con la urgencia de sumar tres puntos en el próximo partido en contra del Mazatlán F.C, el equipo de Tigres haría modificaciones en su cuadro titular.

El primero y más llamativo es en la portería del arco felino, pues el guardameta suplente, Miguel Ortega ya se recuperó del Covid-19, lo que daría entrada para que arranque de titular este sábado.

Ortega no juega desde los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2019 ante Club América, celebrados el 28 de noviembre de dicho año. En esa ocasión, fue la única y primera vez que ha disputado un juego con el primer equipo en Liga MX, esto tras una lesión del argentino Nahuel Guzmán.

Por su parte, Gustavo Galindo, saldría como el arquero suplente, sin embargo, de momento se desconoce su futuro dentro del equipo felino una vez que se integre Guzmán, ya que antes de los contagios fue cortado del equipo.

Otra de las modificaciones sería en el medio campo con el regreso de Rafael Carioca como titular. Jordán Sierra quedó fuera de la convocatoria por el tema de los extranjeros (el otro es Nahuel).

Al igual que carioca, el ‘’Chaka’’ ya estaría disponible para jugar, ya que estará en la banca mientras Carlos Salcedo repetiría como lateral por derecha, en donde ha jugado con anterioridad en Selección de México.

La alineación para enfrentar al Mazatlán F.C el sábado sería de la siguiente manera: Miguel Ortega; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas; Rafael Carioca y Guido Pizarro; Luis Quiñones y Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.