Bueno, y llega otra decepción para el pueblo disfrazada, con eso de que estamos en época de Halloween, ya todos hemos entendido por qué la insistencia del presidente hacia la consulta de los expresidentes.
Y es que el presidente volvió a engañar a sus fanáticos y pasionales seguidores con la venta de un proyecto que ha salido mal, pues la consulta se estima que tendrá un costo superior al avión que tanto criticó desde su llegada pues no le parecía correcto que los expresidentes gastaran en esos lujos.
Algo es seguro, si AMLO no hubiera sido político o presidente seguramente sería actualmente un buen costurero de disfraces ya que suele vestir sus mentiras y disfrazarlas de “buenas intenciones” por lo que ese trabajo no le vendría nada mal.
Todo este problema fue generado porque no se tuvo tanto apoco de ma ciudadanía para enjuiciar a los expresidentes, por lo que el presidente decidió presentar su documento el cual un magistrado propuso desecharlo, y finalmente terminó ayer la historia demostrando su poder en la Suprema Corte y en todo el país.