Luego del mensaje de Navidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó a la comunidad mexicana junto a su esposa, el atuendo de la primera dama llamó la atención de propios y extraños, lo cual desató la polémica en redes sociales.

Y es que, Beatriz Gutiérrez, portaba una blusa de manga larga y falda negra supuestamente de la famosa marca de moda Gucci.

Una usuaria de redes asociales fue la que se encargó de exhibir el costo de la blusa que portaba “la primera dama”, el cual es de 38 mil pesos.

“Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”, escribió.

Ante esto, la esposa del presidente decidió salir y desmentir las afirmaciones con una fotografía de la blusa que reveló que la prenda fue adquirida en la tienda Ezposy por un costo de mil 342 pesos.

Tras la aclaración de Gutiérrez, a la usuaria se le voltearon los papeles, pues fue mira de críticas luego de identificar que se trataba de una integrante de “TUCOM (Todos Unidos Contra Morena)”.