Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, señaló haber tenido episodios paranormales en su estadía durante seis años en la residencia Los Pinos.

A la joven quien estudia en Estados Unidos y se desempeña como cantante, se le pidió en sus redes sociales lo siguiente: “cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos”.

A lo que contestó: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a un lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. No había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”, contó sus seguidores.

Esta misma ya había comentado lo que es haber residido en Los Pinos, cuando su mamá fue primera dama y vivió ahí con sus hermanas junto al exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

“¿Qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos?”, le cuestionó alguno de sus 98 mil seguidores, dando cómo respuesta: “los jardines, pues se podía escapar por ahí y no había nadie, más que miles de cámaras”, comentó.