En finales del año pasado, Grupo PSA (Peugeot y Citröen) y Fiat Chrysler anunciaron su fusión para lograr crear excelentes autos para Europa y el Mundo, además se informó que entre la venta de ambos la cifra ascendía a 8,7 millones de vehículos lo que los coloca como la 4º marca más productora del mundo.
Esta fusión, se llevaba tiempo esperando y muchos fans de la automotriz tras la pista de ello, y por fin develaron una de las cosas importantes, el nombre de la marca la cual ya lo tiene y será Stellantis.
Este nombre será utilizado como marca corporativa, además se informó que pronto será anunciado definitivamente el logotipo oficial de la marca y el resto de la identidad, por lo que se espera que para el primer trimestre del 2021 la marca ya empiece a vender su marca, a falta de la aceptación de los accionistas y de la Comisión Europea que en estos momentos está investigándolos.
Y se espera que para octubre de este año, la Comisión Europea concluya su investigación y le de el “sí” a la compañía, para que terminen de afinar algunos detalles y comiencen con la venta de los mismos.