Ante un Víctor Fuentes con arrastre político y deseoso por tomar revancha contra aquellos que lo traicionaron, toma una posición privilegiada en el tablero electoral, llamémosle, ‘’el caballo negro’’, pues ahora, tiene la posibilidad de salir del azul e irse con quien logre compaginar sus intereses.
El día de hoy por la mañana, el Senador con licencia estuvo reunido con Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís, en un restaurante ubicado en el centro de Monterrey, en donde se les vio muy platicadores, seguramente estructurando los frentes que podrían armarse en la boleta del 6 de junio, claro, analizando pros y contras.
Cabe resaltar que el ex Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, fue invitado públicamente por Clara Luz Flores, candidata electa para la gubernatura de Nuevo León a fin de que se uniera a su equipo y su proyecto por ‘El bien de Nuevo León’.
Una serie de movimientos se están copulando justo en estos momentos con aires inciertos, lo que es seguro, es que todos están tramando su mejor juego trayendo consigo a los mejores personajes y operadores para jugarse el todo por el todo antes del 6 de junio.