El conglomerado mexicano de hoteles y centros turísticos, Grupo Vidanta anunció en un desplegado que ha demandado a la asociación civil, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
A través de un muy largo texto, Vidanta, indicó que ellos sirven al mercado privado y que nunca han trabajado con gobiernos federales ni locales. De esta forma, es como el conglomerado da respuesta a una investigación de MCCI, en la cual se aseguró que Vidanta había recibido en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador ampliaciones hasta por 15 años en tres concesiones de playa.
Cabe destacar que dicha asociación es acusada por el partido Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, de estar financiada para demostrar todo lo que realice la cuarta transformación y es dirigida por Claudio X González que abiertamente confronta al presidente.
Veremos, en qué termina este asunto que pinta para ponerse bastante extenso, ya que son dos entes privados los que se enfrentan sin el aparato de gobierno de por medio.