Durante décadas se ha dicho que los priistas son muy unidos, que su estructura de cuadros les permite mantener la unión porqué así los enseñaron a grabar, pero la realidad es que entre grupos de poder e intereses personales no esconden la mano para tirar la piedra.
Ahora resulta que tres priistas de hueso Colorado y viejos lobos de mar con el colmillo mas que retorcido salieron a la defensa del Grupo Legislativo de Morena, acusando de corrupto y ruin al coordinador del PRI, Paco Cienfuegos.
Los finísimos Abel Guerra, Felipe Enríquez y Héctor Gutiérrez señalaron públicamente al coordinador priista de querer corromper al congreso con pesos y centavos, incluso están pidiendo hasta su expulsión de la fracción legislativa y del PRI, incluso que la FGR investigue el caso ¡háganme el bendito favor!
Pero no se sorprendan, estos tres lobos marinos tienen intereses muy particulares para defender a Morena y despotricar en contra de Cienfuegos. Los 3 han resonando muy fuerte en Morena en los últimos meses, cada uno, se dice, tiene hueso listo con los guindos.
Abel Guerra tiene pactado Escobedo.
Felipe Enríquez quiere Monterrey.
Héctor Gutiérrez podría ir a una Federal.
Asi es como estos tres priistas están buscando proteger su nicho, proteger su entrada de dinero y sobre todo su futuro político. Así que no se sorprendan si lo único que buscan es desestabilizar al partido y a su coordinador.