Donde no descansan y siguen trabajando fuera del año electoral es el Partido Verde dirigido por su dirigente estatal, Edgar Salvatierra, quien lo vimos entregando nombramientos a quienes serán los encargados de posicionar al partido en la estructura territorial.
La tirada de Salvatierra es mejorar el posicionamiento del partido rumbo al 2021 con candidatos mayor preparados y cuadros políticos destacados.
En la elección anterior el partido verde obtuvo la nada despreciable cantidad de 116 mil votos en la elección para diputado local y con ello obtuvieron la conservación de su registro y además alcanzar una diputación.
No olvidemos que dentro del comité directivo estatal se encuentra un equipo muy preparado tanto profesionalmente cómo en temas electorales por lo que esperamos mucho crecimiento del partido dentro de sus estructuras y en las colonias populares.
El objetivo rumbo al 2021 será sin duda aumentar el número de votos y posiciones en el congreso local, así como ganar municipios importantes en el estado. Aunque ya están avanzados en ese camino mientras otros dirigentes siguen dormidos en sus laureles, bien por Salvatierra.