Rayadas se alzó con su primer título en la Liga MX Femenil tras derrotar a Tigres 1-0 en la vuelta, con un global 2-1.
En la final de ida empataron por el mínimo resultado, pero en la vuelta sacaron la casta y vencieron con gol de Diana Evangelista.
El conjunto felino salió a morirse en la raya desde el primer minuto, pero no les bastó para poder alzarse con la corona por el anhelado bicampeonato.
Las felina tuvieron 30 minutos durante el juego en las que fueron las dominantes y parecía que serían las vencedoras, pero entonces vino el gol de las Rayadas y esto recaló en lo anímico para las felinas.
En el segundo tiempo las auriazules volvieron a salir con todo para sobrepasar a sus rivales, pero Claudia Lozoya fue vital para conseguir el anhelado título para las albiazules, sobre todo en dos claras que tuvieron las felina al inicio del segundo tiempo, desviando de manera impecable y evitando el empate.
Sería ya en los agregados del segundo tiempo donde se vería la acción delantera de Tigres, para buscar el empate en los últimos minutos del encuentro para poder mandar el encuentro a penales, pero no fue suficiente.
Por lo que finalizó con 1-0 dando así ganadoras a las Rayadas.