Parece ser que ya levantaron las antenas los rojos nacionales, luego de que los mezquinos de Felipe Enríquez, Héctor Gutiérrez y González Quiroga denunciaron que hay amaño en el proceso interno de selección de Nuevo dirigente estatal.
Estos políticos que en algún momento fueron de primer nivel quieren volver a la escena y quieren hacerlo como una oposición derrotada ante el poder absoluto del legado medinista, ese que conjuga los apellidos Treviño, de la Garza y Cienfuegos.
Tres hombres de cuidado, que han demostrado que su llegada al poder perdurará por generaciones, uno es amo y señor del Congreso, otro es amo de un Municipio y uno más es el candidato elegido para traer al PRI a la Gubernatura, otra vez.
El papá de los Gallos tricolores, el ex gobernador Natividad González, fue muy claro con esta oposición de Enríquez y compañía, se van a quedar mal parados junto con el inalcanzable Benjamín Clariond.
Ya los dos bandos demostraron músculo político, uno quiere llevar a los tribunales la convocatoria y evitar que Heriberto Treviño tome el control estatal, los otros, ya están pensando en el 2021, ahí es donde realmente tendrán su batalla.
En el CEN algo tienen definido, quien se quede será el amigo del presidente, y que mejor que un viejo conocido como lo es el alcalde de Juárez.
Ya saben lo que dicen, más vale malo por conocido que bueno por conocer.