Hace unos días la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró sus elecciones a director, donde el Maestro Oscar Lugo aseguró su continuidad frente a la Facdyc.

Su experiencia profecional la ha dejado en claro desde su primer período como director demostrando que los valores, el esfuerzo y el liderazgo son la base fundamental en esta facultad.

Una nueva visión de desarrollo profesional es lo que ha venido empujando Lugo Serrato, hecho que lo ha posicionado como uno de los directores con mayor prestigio y credibilidad dentro de la Máxima Casa de Estudios.

Además se ser Catedrático y Director de la Facultad de Derecho, el Maestro Lugo cuenta con el PRODEP de la SEP, que busca profecionalizar al personal de carrera y maestros de tiempo completo, dejando en claro el gran nivel con el que se maneja Facdyc.

No obstante, la cercanía con el alumnado le ha ganado ser un director querido y apreciado por la comunidad estudiantil quienes no dudaron en darle su total respaldo en las pasadas elecciones.

El Maestro Lugo ha demostrado en este tiempo su potencial y sin duda en esta nueva etapa Facdyc se avisora como una institución entrante y con gran visión de desarrollo y liderazgo.
Enhorabuena.