Que al parecer la familia “#RodríguezCalderón” está haciendo de todo para obtener su “último guardadito”, ahora dicen que la hermana del Bronco es directora de una Secundaria en San Nicolás y sin importar la crisis por la pandemia está cobrando una cuota muy elevada para el próximo ciclo escolar… ¡ah que familia!
Que el diputado Ramiro Gonzalez, no permitirá que el COVID-19 limite su buena intención de compartir las cuentas de su segundo año legislativo, por ello, esta tarde visitó a vecinos de Apodaca para dar su informe y reiterarles que estará siempre cerca para escucharlos.
Que el tema de la #violencia hacia las #mujeres volvió a pasar de moda para ciertos funcionarios que se desgarraban las vestiduras y presumían en protestas ir hasta las últimas consecuencias, a los colectivos feministas no les queda más que defender su lucha, la cual si es constante y no de “ratos”, “Vivas se las llevaron, vivas las queremos”.
Que en Montemorelos el alcalde Luis Fernando Garza Guerrero, preocupado por la recreación de sus habitantes reinstaló las bancas de algunas plazas del municipio, obviamente el uso de las mismas se hará con las debidas medidas de prevención. Bien por estas acciones a favor de los ciudadanos.
Que la alcaldesa Patricia Salazar demuestra ser de las mujeres que no desperdician el tiempo, apenas y llegó el Dr. Manuel de la O al municipio de #Allende preparado para iniciar su gira artística, perdón sus consultas a domicilio, y la edil que lo toma del brazo y se lo lleva a ver la obra gris de un cendi que busca sea un hospital materno ante las necesidades de los ciudadanos. Bien bajado ese balón alcaldesa.
Que las declaraciones de #Lozoya han puesto a todos contra todos, ya hasta el hermano del “peje” salió embarrado en otros actos que parecen ilícitos, pero ahí la vara con que se mide es otra, por lo pronto, la mayoría de los “ofendidos”, perdón, “señalados” ya se excusaron presentando denuncias por daño moral… así que chiste.