El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia de ayer, que todos los envíos de recursos a estados han sido entregados en su Gobierno.
Nuevo León, a quien el mandatario se dirigió principalmente después de la queja del “Bronco” al recorte que se ha sufrido por parte de el Gobierno Federal, el mandatario federal respondió exhortando a que diga la “realidad” de las cosas.
Y aunque ayer AMLO, se refirió a los pagos pasados, a lo que se refería el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, es a los fuertes recortes previstos para el próximo año.
“Ojalá y se sepa bien que no hemos dejado de entregar las participaciones federales a los Estados, el Gobierno de Nuevo León ha recibido todo lo que le corresponde, y todos los Gobiernos”, puntualizó el presidente.
Asegurando que no hay ninguna deuda a ningún estado y que en caso de que no alcance el dinero, el presidente le “recomendó” a el “Bronco” que se absuelva la corrupción y que no existan derroches de todos lados.