Los seguidores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestaron su apoyo hacia su persona, en una marcha desde el Ángel de la Independencia.
“Ya era hora de que el pueblo bueno saliera a apoyar a nuestro Presidente y callarle la boca a ese simio Gilberto Lozano, que es líder de Frena, que acampa en el Zócalo, que dijo que eran millones quienes están en contra de Obrador, ¿cuál millones? Millones en sus sueños y en su puerca y asquerosa casa”, puntualizó en un altavoz una vocera del movimiento.
Esta manifestación paso por donde se encuentra el campamento de Frenaaa, con los que se enfrentaron a gritos y lanzaron consignas.
Algunos de los gritos para apoyar al presidente fueron de los más icónicos como “Es un honor estar con Obrador”, por otra parte el otro grupo utilizó el grito que se usó para López Gatell de ¡No está solo!
Posteriormente siguieron invitando a todos a la “fiesta” del presidente, pero al menos algo bueno que hicieron es que casi todos portaban el cubrebocas.