Los Gobernadores del PAN (GOAN) realizaron su propio informe de gobierno, aunque no les compete, al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador realizaba el suyo, por lo que discreparon totalmente con el ‘’optimismo’’ del presidente, muy fantasioso, por cierto, ya quisiéramos vivir en el México que mencionaba, pero bueno.
“Diferimos del optimismo del presidente de la República. La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar”, dijo la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
Los Mandatarios señalaron que es primordial autocriticarse y hablar objetivamente, no solo tirarse rosas que solamente López Obrador puede comprobar que sea cierto, ya que, en el mensaje que ofreció en el Palacio Nacional, habló maravillas de su gobierno, incluso, aunque sobrepasamos el millón de contagios, defendió las estrategias implementadas por su Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria y económica.
“En vez de quedarnos con los brazos cruzados, decidimos enfrentar tanto la crisis sanitaria como la económica con entrega, eficacia y con estrategias no convencionales que nos han permitido ir saliendo poco a poco de la adversidad por el bien del pueblo y de nuestra Nación”, afirmó el tabasqueño.