Por enésima ocasión, los Tigres de la UANL volvieron a perder en contra de Santos en su casa, simplemente no pueden ganar en ese terreno, el Tuca Ferretti no se contuvo y sacó a relucir su frustración por medio de sus enojos; otra vez, su equipo salió con un marcador desfavorable por aquellas tierras.
Los felinos siguen padeciendo de una falta de contundencia, ¡no la meten!; En el primer tiempo dominaron cada sector del juego, pero ante un Carlos Acevedo brillante, sus aspiraciones por descontar en el marcador se vieron esfumadas, hasta un penal le detuvo al nuevo refuerzo de los Tigres, Carlos González.
Por su parte, los Santos aún no demuestran grandes condiciones en su juego, sin embargo, lograron definir el encuentro en los últimos minutos del encuentro, dos goles al final para sellar la victoria y prolongar el maleficio de los de San Nicolás en tierras laguneras.
Leo Fernández nomas no conecta, es oportunidad tras oportunidad que falla, hace lo más difícil y lo más fácil de hacer, definir, la termina mandado a Tamaulipas, entendemos por qué el Tuca lo deja sentado, aunque seguramente será porque no tiene regularidad.
La primera derrota de los Tigres en este prematuro torneo mexicano, lograron salir avantes el pasado encuentro, pero en este no estuvo monseur Gignac para salvarlos, la dependencia por el 10 felino cada vez se hace más notoria y el francés cada vez envejece más.
Se les viene una semana pesada a los de Ferretti para levantar la cabeza en el siguiente encuentro.