Por: DON MAQUI
Tal como se esperaba y como se lo hemos venido platicando, Morena vive en la incertidumbre rumbo a las elecciones del 2022.
Las tribus, sus grupos y sus líderes con más peso, han hecho un caldo de cultivo, para lo que se vivió en 2021 nuevamente se repita; si o si quieren llegar al poder y entienden que Morena es la vía, pero no se dan cuenta que están lastimando el proyecto del presidente.
En Nuevo León, por citar un ejemplo, se demostró, como las encuestas fueron amañadas para elegir a candidatos “adhoc” a la candidata a la gubernatura. Ahora, el mismo caso pasa en Tamaulipas y Durango, donde se ha levantado la voz en contra de la imposición de perfiles que Mario Delgado Carrillo quiere en las boletas.
El senador morenista de #Durango, quien era aspirante lo expresó a la perfección “la dirigencia nacional se sacó de la manga un criterio para dejarnos fuera”, esto luego de que el partido postulará 3 mujeres y 3 hombres, pero no bajo un criterio real de paridad.
Y esto mismo pasó, ahora en #Tamaulipas, donde el líder Alejandro Rojas Díaz Durán expresó que, Américo Villarreal no es el mejor candidato para Morena.
Se viene el golpeteo y va a doler, si morena no se pone las pilas pagarán con creces la destrucción del Partido.