La banda mexicana “El Gran Silencio” estuvo de manteles largos pues celebraron ante 40 mil personas los 30 años de la agrupación.
El concierto llamado “30 años haciendo ruido” resultó un recorrido por las canciones más icónicas de su discografía y la nota alta fue la presencia de su público que los ha apoyado en sus tres décadas de carrera, además, la sorpresa se dio con la participación de exintegrantes de la banda.
El evento se llevó a cabo en la Macroplaza donde los asistentes disfrutaron del famoso “Chúntaro Style”, género creado por esta agrupación.
El concierto comenzó a las 20:00 horas con la canción “Columpio” que de inmediato encendió a los asistentes que llenaron el sitio. Los hermanos Cano y Tony Hernández (voz y guitarra de la agrupación), así como Wiwa Flores (bajo), elementos originales de la banda, ofrecieron lo mejor de cada una para dar forma a una gran celebración.
Los seguidores de la banda, muchos de ellos que los acompañan desde 1992, celebraron el quehacer de los músicos y aplaudieron cada una de sus interpretaciones.
“Mi gente son 30 años de El Gran Silencio, así que no puede quedarse nadie sin brincar, queremos que esto se vea chidote”, expresó Tony.