La Presidenta del DIF Santiago, Olga Amalia Villalón Toba y el Gobierno municipal, que encabeza el Alcalde, David de la Peña Marroquín, organizaron la Gran Lotería para recaudar fondos para modernizar el Centro de Rehabilitación Integral del DIF (CRI), que ofrece anualmente miles de servicios de terapias para los santiaguenses.
De la Peña Marroquín destacó el gran trabajo que está realizando su esposa al frente del DIF y todo su equipo de trabajo, para brindar a la comunidad santiaguense servicios de calidad que contribuyen al bienestar de las familias.
También resaltó la empatía y generosidad de las mujeres santiaguenses que acudieron a jugar lotería, a pasar un buen rato, pero principalmente a apoyar una buena causa.
“Ustedes, todas las mujeres de Santiago, son el corazón del DIF, son el corazón de nuestro municipio, y gracias a ustedes, es que el DIF sigue avanzando”, expresó, “quiero agradecerles todo ese apoyo, porque se ve, porque se siente, que vienen aquí para apoyar a todas las personas que lo necesitan”.