Claudia Sheinbaum, aspirante por Morena a la Presidencia de la República, defendió el proyecto del Acueducto el cuchillo ll y aseguró que esta obra beneficia a los regios con una mayor extracción de la presa ubicada en el municipio de China, teniendo así más agua.
“Hay más agua de la que había antes sin esa obra, lo he platicado con empresarios en Nuevo León, con el propio Gobernador en su momento cuando platicábamos que yo era jefe de Gobierno, con expertos, El Cuchillo 2 da para cierto periodo y tiene que funcionar eficientemente”, expuso.
“Está operando y tiene que mejorarse su operación, pero es una obra que está ahí, no se puede negar que la obra esta ahí, ahora hay que seguir trabajando para el futuro de Nuevo León”, puntualizó.
Sheinbaum resaltó que, en el caso de ganar la presidenta de la República, auguró una buena relación con el emecista Samuel García, la cual se traducirá en grandes beneficios para el Estado.
“Siempre se tiene buena relación con el Gobernador, la tiene el Presidente de la República y nosotros la vamos a tener también”, mencionó la precandidata de Morena