ACCIÓN NACIONAL BUSCARÁ DESCARRILAR A COLOSIO RUMBO A ALCALDÍA VÍA IMPUTACIÓN DE DELITO DE DIFAMACIÓN Y CON ELLO LO INHABILITARÍAN

 

Dicen que cuando el río suena es porque lleva agua, y no podría haber mejor refrán que ese para explicar lo que está sucediendo entre Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Pues el primer encontronazo ya fue cantado, el round 2 de una próxima pelea legal fue dictado por el coordinador de los panistas, Carlos de la Fuente, luego de que Colosio Riojas denunciara el moche que se le dio a la Ley de Movilidad.

Lo anterior calentó los ánimos políticos a un nivel que hace mucho no se veía. Chale de la Fuente respondió duro y a la cabeza que no se dejará ante las calumnias del chico maravilla emecista. Dejó en claro que en la carnicería que es el Congreso de Nuevo León, nomás sus chicharrones truenan y pidió, tajantemente, la cabeza del coordinador de Movimiento Ciudadano…

Esta es una primera pelea de lo que se está por venir, pero lo preocupante nace ante los próximos comicios del 2021, lo cual hace pensar mal a cualquiera.

Principalmente luego de que Colosio suene fuertemente para la alcaldía de Monterrey, pues de presentarse ese escenario, se puede asegurar que el junior sacará avante el resultado. Por lo que dejaría muy mal parado a Acción Nacional, dado que este no tiene perfiles para competir, ello provocaría clavar un clavo más en la ineptitud del partido y de su dirigente, cosa que no se puede permitir.

Ante esto, no es de sorprendernos, inclusive, si fuera el mismo Samuel García en contubernio con Mauro Guerra quienes llevaron al matadero al hijo del que pudo cambiar la historia de México.

Como puerco para el matadero pudo ser entregado Colosio Riojas, pues no olvidemos que García y Guerra desde hace meses vienen trabajando en una posible alianza para el 2021… Y conociendo a los finísimos, hemos de saber que la ética, buen comportamiento y cortesía política no es el fuerte de ninguno; piensen un poco mal.

Chale de la Fuente fue claro, irá ante el Poder Judicial para que el caso llegue hasta las ultimas consecuencias, ello podría terminar inclusive en la inhabilitación del cargo y futuros para Colosio; Acción Nacional no tiene nada que perder, ellos junto con el PRI controlan el Poder a su antojo, así que hemos de creer que, si en verdad esto va más allá de un show mediático, el coordinador naranja debería tomar sus precauciones.

Y, a todo esto, ¿dónde estaban Samuel García y Karina Barrón cuando Colosio presentó la denuncia?

Esta versión política emecista de Bezares y Stanley pareciera que tendrán el mismo fin, uno será entregado y sepultado mientras el otro podrá gozar. Parece ser que la finalidad de estos dos (García y Barrón) es que Colosio se descarrile en las posibilidades para el 2021.

En la política no hay casualidades y lastimosamente, de este suceso político, la que más sale beneficiada es Karina Barrón Perales, quien es la Carta Fuerte en Política para Movimiento Ciudadano, si Colosio se hiciera a un lado, no duden que ella sería quien tomara las riendas en Monterrey… así que sí: ella saldría beneficiada si Colosio sale descarrilado de la contienda; dudamos que le guste compartir créditos con el Junior Maravilla.

Por último, qué extraño que la asesoría de Luis Donaldo recaiga en ex panistas cercanos a Zeferino Salgado Almaguer, pero no vaya Usted a creer que pudiera existir contubernio entre ese hecho y llevar a Colosio al matadero electoral, son coincidencias que surgen: o bueno, eso creen.

Pero bueno, igual que el caso del Bronco y la farsa de sus destitución, aquí también le damos la primicia legal de este asunto con tintes de traición en Movimiento Ciudadano; aun queda mucho que ver dentro de este show mediático orquestado en conjunto con Acción Nacional.