El activista regiomontano, el Ingeniero Gustavo Morales desde hace más de una década se ha dedicado a crear conciencia en el municipio de Monterrey para que los servicios públicos sean de alta calidad.

Una área del activismo que no es sencilla de realizar, puesto te puedes encontrar frente a un mounstro de corrupción que detenga el avance en la mejora de la Ciudad.

Entendiendo eso Morales ha venido creando proyectos sociales que convocan a una participación ciudadana, permitiendo acercar al municipio con el ciudadano, creando comunidades de comunicación para el reporte de algún problema dentro del urbanismo regio.

Ahora como regidor le toca encabezar la comisión de Servicios Públicos y tal como lo hizo de activista, ahora como servidor público ha puesto manos a la obra para que las luminarias funcionen correctamente, se tengan buenos parques, el bache se tape en tiempo y forma. Ahora si que darle respuesta a los problemas del día a día.

#YoConGus es como se presenta el Ingeniero, quien además de activista él ha expresado abiertamente ser un apasionado de la Cultura, la fotografía, por lo que vale la pena darse una vuelta por sus redes sociales donde tiene monumentales fotografías de Nuevo León.

No hay que perder de vista al Ingeniero, dentro del equipo de Colosio se pinta como uno de los funcionarios con más futuro político prometedor. La calle la ha caminado y conoce a la perfección lo que le duele a la ciudadanía, por ello es una carta importante para Movimiento Ciudadano.