El que no descansa es el diputado por morena Ramiro González quien fue a su Alma Mater a presenciar exposiciones del foro sobre el “Acoso y Hostigamiento sexual en el ámbito universitario” de parte de la Doctora Eusebia González y de la maestra Emérita de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Doctora María del Carmen Baca.
Es evidente que la agenda de Ramiro y Morena van encaminadas a establecer la tan añorada Paridad absoluta en Nuevo León.
Bien por el legislador que suele tener solidaridad con los temas más importantes que se desarrollan en el ámbito político.
Ojalá aprendieran algunos Diputados y Diputadas a ser promotores de temas tan importantes como el de la Paridad, en lugar de solo agarrar reflectores y modismos.
Cabe destacar que en días pasados se dió a conocer la noticia que al menos cuatro profesores y un alumno fueron dados de baja de la UANL, por estar involucrados en casos de acoso.
No descarte que la bancada de Morena trabajen y presente iniciativas efectivas relacionadas a este tema, estén atentos porque de entrada andan bien asesorados.