En la glosa del 4to Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, Aldo Fasci en compañía de Manuel González acudieron esta mañana al H. Congreso del Estado de Nuevo León para cumplir con lo agendado por los legisladores.

Sin exponer o defender los logros del Gobierno del Estado, explicando que el Gobernador, Jaime Rodríguez ya había rendido toda la información en su presentación del 4to Informe, por lo que no habría por qué repetir información y pasaron directamente a las preguntas de los diputados.

Ante ello, los legisladores señalaron las constantes irregularidades en la estrategia de seguridad siendo el mayor fracaso la adquisición de un dron de vigilancia a un precio millonario y que ahora terminó como basura inteligente.

Por su parte, el diputado Horacio Tijerina explayó su molesta ante la falta de transparencia y el ataque a las finanzas del Estado tras la adquisición del Bronco Dron por parte del Gobierno del Estado.

A ello, Aldo Fasci reconoció el fracaso en materia de seguridad y del dron que hasta ahora no ha brindado ningún resultado, por lo cual aseguró que el Estado cancelará toda operación con la finalidad no dañar más el patrimonio de Nuevo León.

Hicieron su agosto multimillonario y ahora aquello que se defendió hasta con los dientes terminó como basura carísima.